TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO ACUERDO.

• LOS PEDIDOS realizados No incluyen costo de envió. Toda encomienda se enviara por pagar.(a SUCURSAL)

• LOS PRECIOS en www.equipesca.cl, NO son los mismos que en Tienda, las PROMOCIONES son validas solo en equipesca.cl

• Se reservara su pedido por un lapso 48 horas para transacción bancaria, de lo contrario se anulara su reserva.

• Una vez hecha su transferencia, Se enviará la siguiente información a su e-mail, para el retiro de su pedido:
-> Número de orden:
-> Fecha de entrega:
-> Costo de transporte:
-> Enviado a sucursal o domicilio: (según)

• si quiere que su despacho sea en una sucursal en especial, favor especificar en un masaje adjunto.

• Previa confirmación de su transacción bancaria, se enviará su mercadería en un plazo de 48 horas, dentro de nuestro horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 . (sábado y domingo cerrado).

• El tiempo de entrega variará de acuerdo al origen de su solicitud y transporte.

• Todo producto es revisado y chequeado antes de su envío. si al momento de revisar percatamos un problema. Se informará debidamente, para las devoluciones correspondientes.

• Es responsabilidad del cliente verificar los productos antes de aceptar la entrega de su pedido, una vez aceptada la entrega por parte de el cliente, tanto equipesca como la empresa de transporte, NO se podrán hacer responsable de la falta de un producto en su pedido.

• No nos hacemos responsable por datos falsos entregado al momento de registrarse. ej: dirección, nombres, etc. para el envío y/o contacto con el cliente.

• Para RETIRADA EN TIENDA adjunte un comentario en caso de que terceras personas influyan al momento del retiro de su pedido. Favor adjuntar mensaje con:
-> RUT:
-> Nombre completo:
• En todo envío se adjunta su boleta correspondiente a su compra o factura, según requerimiento.

• Las compras realizadas a regiones pueden ser despachadas por las siguientes empresas de transporte:

-> TUR-BUS/STARKEN
-> PULLMAN CARGO.
-> RAPANUI CARGO.
-> VARMONTT

• Para santiago:

-> EQUIPESCA RECOGIDA EN TIENDA
-> EQUIPESCA DESPACHO EN SANTIAGO

• Datos para transferencia bancaria CUENTA CORRIENTE Banco BCI (banco credito e inversiones)

-> Razón social: Equipesca Chile Limitada
-> Giro: Artículos de pesca
-> Rut: 77.811.300-7
-> Número de cuenta: 11821396 (Suc. Irarrázaval).
-> MAIL: rhequipesca@gmail.com

• Para devolución de productos, el transporte será pagado por parte del cliente.
• Si tienes alguna duda, pregunta o problema. comunicate con nosotros... FONO: 02-2-6345404
• Este sitio web es solo para venta exclusiva en CHILE.

Atte. EQUIPESCA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE EQUIPESCA.CL

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). EQUIPESCA no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

4.- POLÍTICAS DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.equipesca.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

En esta etapa el usuario deberá hacer una transferencia bancaria y elegir una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Si al momento de testear el producto y se encuentra un defecto, se informara debidamente, se buscara una opción o en definitiva la devolución del dinero

5.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe enviar o entregar el producto a EQUIPESCA, los costos de envió son por cuenta del cliente, en donde deberá presentar la boleta junto al producto con su embalaje y en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores etc … si los hubiese

6.- GARANTÍA

Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.

7.- PAGO EFECTIVO

Para el pago en efectivo no se debe dirigir a una tienda, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Datos para transferencia CUENTA CORRIENTE BancoBCI

Razón social: Anzuelos y Cañas Catalán Limitada
Giro: Artículos de pesca
Rut: 77.811.300-7
Número de cuenta: 11821396 (Suc. Irarrázaval).
MAIL: rhequipesca@gmail.com

8.- DESPACHO

El cliente se compromete a entregar toda la información necesaria para realizar los envíos.

Los envíos a regiones por compras efectuadas a través de internet

Para retiros en la tienda por terceros, el comprador debe enviar una autorización por email a rhequipesca@gmail.com con indicación del Nombres, Apellidos, Rut de la persona mandatada para retirar, obligándose el mandatario a revisar el o los productos objeto de la compra, debiendo suscribir la correspondiente acta de entrega y recepción del producto.

EQUIPESCA no hará entrega si los datos anteriormente indicados no son enviados por escrito en tiempo y en la forma indicada anteriormente y previa confirmación por parte de EQUIPESCA.

Todo Producto entregado en Tienda es considerado venta presencial.

Las compras realizadas a regiones pueden ser despachadas por las siguientes empresas:

TURBUS
PULLMAN CARGO.
RAPANUI CARGO.
VARMONTEC
EQUIPESCA RECOGIDA EN TIENDA
EQUIPESCA DESPACHO EN SANTIAGO
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago

No constituye venta hasta que la operación esté completada.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a rhequipesca@gmail.com o llamar al (2) 6345404.

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.

9.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
Los precio en tienda no son los mismos que en nuestro sitio web.
Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

10.- VALIDEZ DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.EQUIPESCA.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Derecho a Retracto

POLÍTICA DE RETRACTO:
Si el producto fue comprado por Internet o venta telefónica, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, cajas, accesorios, etc., directamente a la tienda, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. Deberá llevar código de interno de equipesca.

GARANTIA

EQUIPESCA está comprometido con servir a nuestros clientes con productos de alta calidad, un alto nivel de servicio y satisfacción. Por tal motivo ofrecemos garantía de nuestros productos por un periodo de 90 días, plazo que comienza a correr a partir de la fecha de la compra facturada.
Para aplicar la garantía de productos adquiridos en EQUIPESCA.CL que presenten falla certificada no imputable al consumidor (Ley 19.496, Art. 21), puedes acercarte a nuestra tienda, presentando el documento boleta o factura, correspondiente a la compra.

PROCEDIMIENTO DE GARANTIA.

Todo producto debe ser recibido con boleta o factura, además de todos sus componentes o implementos originales del producto, cajas de embalaje originales en estado aceptable.
Los productos serán considerados entregados y recibidos conformes, una vez que el medio de transporte o persona los entregue, es responsabilidad del cliente de los daños físicos, componentes faltantes, quebrados, que se originen en el transporte.
Todos los productos recibidos por garantía serán revisados por el correspondiente Servicio Técnico.
Los costos de transporte son por cuenta del cliente.
REQUISITOS:

Solicitarlo dentro de los 3 meses contados desde la emisión del documento de compra.
El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones.
Tener los embalajes originales, accesorios, etc
Se realizará un diagnóstico que confirmará la falla del producto, y si no es atribuible al cliente, se podrá hacer efectiva la garantía.
Esperando que este sitio web sea de su agrado se despide

atte

EQUIPESCA

SUBIR